Taller de escritura en Valencia. DESAFÍOS A LA IMAGINACIÓN DE MAYO: TRIBUTO LUNAR

3 May
LUNA

Pulsa en la imagen para acceder a la información sobre nuestros talleres presenciales

   «Crear es someter las operaciones mentales a un proyecto creador. ¿Qué es lo que hace que un proyecto sea creador? En primer lugar, que sea libre. Todas la claudicaciones o emperezamientos -como la rutina, el automatismo o la copia- son al mismo tiempo graves mermas de la creatividad.»

José Antonio Marina

Le_voyage_dans_la_lune_(Georges_Melies,_1902)DESAFÍOS LUNARES EN TWITTER, panel de dirección:

http://talleresliterariosvalencia.com/instrucciones-para-afrontar-un-desafio-lunar/

Luna de Papel, Espaciocrea, y los

TALLERES  DE ESCRITURA CREATIVA EN VALENCIA ADSCRITOS A LA INICIATIVA «LIBRO, VUELA LIBRE» Y A SU «LIBERACIÓN DE TALENTOS» te envían una invitación:

LUNA DE PAPEL:TALLERES LITERARIOS EN VALENCIA
auroraluna. wordpress.com
CREATIVIDAD, TÉCNICA y ESTILO para los que escriben

Una respuesta to “Taller de escritura en Valencia. DESAFÍOS A LA IMAGINACIÓN DE MAYO: TRIBUTO LUNAR”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Escritura creativa en Valencia. PROPUESTAS LUNARES DE DICIEMBRE | Espaciocrea : : Escritura Creativa en Valencia - diciembre 30, 2013

    […] alas de su imaginación, los tres hombres se veían paseando por las regiones maravillosas y fantásticas de la […]

    Me gusta

Deja un comentario